Para quien

para_quien

EMPRESA

Su actividad es clave en el desarrollo de la sociedad: crean empleo, generan riqueza y ofertan productos y servicios valiosos para la sociedad. Sin embargo, hay personas dentro de ellas que no se conforman con esto.

Tampoco con el mero cumplimiento de las normativas. Se exigen y exigen más impacto y más compromiso. Lo hacen convencidos aunque conscientes del reto que esto supone.

LA TRIPLE SOSTENIBILIDAD ES SINÓNIMO DE COMPETITIVIDAD.

EMPRESA Y EMPRENDEDOR SOCIAL

Llamados a ser actores fundamentales en el escenario económico, capaces de (r)evolucionar y transformar las relaciones actuales entre sociedad y economía.

Pioneros de un nuevo modelo de empresa que se guía por su misión social sin descuidar su rentabilidad y poner en peligro su viabilidad.

No son ONGs disfrazadas, ni empresas camufladas, ni bichos raros; y han de servirse de las herramientas de estrategia e innovación actuales para su escalabilidad y competitividad.

AIRE FRESCO PARA UNA NUEVA ECONOMÍA.

ENTIDADES DEL TERCER SECTOR

Un sector con importantes cambios en el panorama económico y social, nacional e internacional. Necesitamos un tercer sector sostenible ya que su labor es crucial e insustituible en muchos ámbitos de la sociedad. La incorporación de metodologías de gestión e innovación, hasta ahora más propias de empresas mercantiles, puede ser una herramienta de competitividad que haga más eficaz su actividad disminuyendo su dependencia de financiación pública.

SU RETO ES SER ENTIDADES RENTABLES QUE NO PIERDAN SU FIN DE SERVICIO A LA SOCIEDAD.

Rellene el siguiente formulario