Oportunidades comerciales de una ONGD con empresas
Identificar y definir una cartera de servicios orientada al mundo empresarial.
El reto: ¿Podría una ONG acercarse a la empresa con una propuesta de valor para el negocio en vez de pedir una donación u ofrecer voluntariado?
![equipo uniendo manos](https://www.sinnple.es/wp-content/uploads/sites/469/2021/03/ong.jpg)
Solucionamos el reto
Un análisis detallado del contexto empresarial, político, económico y social en el que Huanca desarrolla su actividad. Valoramos sus capacidades y habilidades y definimos su propuesta de valor ante las necesidades y oportunidades detectadas en el mundo empresarial.
Finalmente, y tras contrastarlo con algunas empresas referencia, definimos los servicios de empresa y el plan de lanzamiento de los mismos.
Un gran proyecto cuyo objetivo es orientar y posicionar a una entidad social con un servicio competitivo para el mundo empresarial.
![voluntario dos manos unidas](https://www.sinnple.es/wp-content/uploads/sites/469/2021/03/voluntario.jpg)
Aportamos
Metodologías de trabajo innovadoras que, junto con la misión claramente social de Huanca, hicieron que el trabajo tuviera un enfoque más amplio y acorde con la realidad actual empresarial, sus preocupaciones y motivaciones y su relación con la tan controvertida RSC.